spraci.info

Ya checaste sobre que Twitter correrá de su plataforma a quienes hablemos de política?

Y sólo le permitirá a los medios de manipulación masiva dicho beneficio?

Pues pensándolo bien... no es en si un balazo en el Pie, es un arriesgado cambio hacia una sociedad Orwelliana más descarada.

De esta forma el #GAFAT pretende controlar el flujo de información a su favor en todo momento.

Baneando activistas o simples ciudadanos informados y libres, el Neoliberalismo está perdiendo terreno en el mundo.
#NuevaZelanda #Argentina, #Ecuador, #Bolivia, #... Show more...
-Ya checaste sobre que Twitter correrá de su plataforma a quienes hablemos de política?
Lo que va a hacer twitter es no aceptar los anuncios sobre política "pagados". No va a prohibir que se escriba sobre
política, pues sería un suicidio...
https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/twitter-prohibe-publicidad-politica/
Eso es "interpretable", ya que la politica interna de Twitter hasta ahora ha sido abiertamente

- sesgada en favor de los usuarios conservadores y de derechas.
- tolerante con los bots de los grupos y partidos de derechas (trump, bolsonazi, macri,...)
- discriminadora y censuradora en contra de los movimientos, y usuarios de izquierdas (el mas claro ejemplo ha sido el estudio realizado por la ONG datosprotegidos.org, que entrego como resultados, que miles de cuentas han sido y siguen siendo censuradas durante las protestas en Chile)
- trabaja y colabora con su gobierno, es decir, ya es conocido que miles de cuentas falsas son manejadas por oficinas policiales y de "seguridad"
- es ante todo una empresa... ¿tengo que decir mas?
Con la tendencia, que ha manejado Twiter en los últimos años, solo están formalizando su dictadura Orwelliana, mientras argumentarán que están en la posibilidad de cometer errores mientras agarran forma las nuevas políticas comunitarias...
La historia y los hechos me dan la razón, traen agenda desde hace años, y ahora será aun mas sesgada y restrictiva.
Todo es interpretable, pero si después del 22 de este mes no podemos escribir de política en Twitter, tendréis razón, pero yo también en parte porque sería un suicidio para ellos. Si se sigue escribiendo de política a partir de ese día, sólo tendré razón yo. Además, han bloquedo demasidas cuentas de "derechas" en Twitter como para aceptar tus únivocos argumentos. Creo que detestan el fascismo y el comunismo por igual y sus "bots", nada inteligentes, bloquean aquello que se les parece, sean tal o cual o, simplemente, políticamente incorrectos según las miras de Twitter.
En todo caso, a partir del 22 lo sabremos. :)
Jajaja y los bots de derecha porque son bloqueados? yo en lo particular he tumbado varias por insultos, amenazas de muerte, odio racial, acoso selectivo misoginia etc, mientras a mi me han castigado por humillarlos en sus onanismos y fake news, de hecho hoy me aventaron montón por cuenta falsa y lamentablemente para ellos se la pelaron por obvias razones,
Twitter protege ese tipo de cuentas, la unica forma de tumbarlas es echarles montón
Twitter castiga hasta por usar la palabra unineural, o analfabeta según por acoso, pero permite amenazas de muerte y sedición, a nadie engañan están perdiendo la batalla con cuentas orgánicas y ese será el segundo paso
facebook ahora defiende las fake news y te castiga por las razones más estúpidas, es mas simple de lo que imaginas
@Pepe de Brantuas estas generalizando... pues yo no he dicho lo mismo que @FRΣÐ ΔБƱILΣЯ, sino que he descrito la politica de #censura que lleva a cabo el pajarraco.

¿O no sabias que el pajarraco le ha entregado sus llaves a las policias y servicios de seguridad de su pais (y de otros) para vigilar y administrar miles de cuentas falsas?

Lo del estudio de la ONG, que publique mas arriba llega a la conclusion, que comparativamente, el numero de cuentas #censuradas tienen una clara inclinacion en favor de las cuentas de derechas... y aqui NO se habla de "comunistas y nazis", sino de cuentas normales, opositoras.
...Creo que
... Show more...
Desgraciadamente el sectarismo y el pensar o actuar como rebaño aumenta, en la sociedad y el las redes, en la derecha y en la izquierda. La mayoría de los "argumentos" que se leen son consignas, ideas fijas y vulgar propapaganda, y no se libran de eso ni ONGs ni la Prensa ni Partidos. Eso lleva directamente a las noticias falsas. Personalmente no creo en la capacidad de nadie para censurar redes como Facebook o Twitter. Se pueden crear bots que hagan el trabajo, pero nunca será verdaderamente inteligente su labor lo que producirá siempre injusticias y errores.
Hay quien se queja en las propias redes y hay quien va a los tribunales, aunque no sé que éxito podrá tener con eso. Y también quien coloca etiquetas ofensivas a los demás o cada tuit suyo va con un par de insultos. Si lo suspenden o echan se hace la víctima y sus amigos o colegas corean su desgracia, pero casi siempre es la vieja postura de los trolls de antaño.
Por otra parte es lógico que Twitter tenga su propia política de "disc... Show more...
Queda claro que con la frase "personalmente no creo en la capacidad de nadie para censurar redes como Facebook o Twitter." no hay argumento, ni pruebas, ni informacion que valga y no tiene sentido seguir dilatando esta charla.

Es lo mismo que conversar con la pared o con un fanatico religioso.

Suerte en tu camino.
Siento que no haya gustado la frase, pero en realidad la "prueba" debe aportarla quien afirma que hay esa capacidad inteligente de censurar...
Y sobre "paredes" y fanatismos habría mucho que decir, religiosos o ateos.
@PepedeBrantuas si las pruebas, la historia cronológica de los hechos y las evidencias no te sirven, quien está cayendo en fanatismos y falta de visión?
Una teoría como está deja de serlo en el momento que la aplican a la practica
Te recomiendo leer las Normas de twitter como mínimo

Pues estamos a día 23 y parece que en Twitter todavía se puede escribir de política...


https://twitter.com/PodemosEuskadi_/status/1198170427656474624
El facherio usando la semántica cuando no tiene argumentos validos?, y que me dices de la limpia que están emprendiendo en estos momentos?
Solo están oficializando la censura y lo supuestamente bueno es que no admiten ya ningún tipo de propaganda política, eso se dejo de ver desde el mismísimo 22
El facherio... Con razón dijo Churchill que los fascistas del futuro presumirían de antifascistas. :(
Hablas de el mismo fascista genocida que asesino a 5 millones de hindúes en el golfo de Bengala?
A buen arbol te arrimas facho...

Por sus filias los conoceréis...
Hablo del que luchó por la libertad contra Hitler y Mussolini y que tuvo que aguantar como aliado al asesino de masas por excelencia, el comunista Josif Stalin.
No te esfuerces en insultarme porque soy inmune a imbecilidades. :)